Check the new version here

Popular channels

Agresivo ataque a quien vio el título de Cristina

El agresivo ataque de 'librepensadores' a un aliado que vio el título de Cristina

Walter Curia, de El Cronista Comercial, publicó el miércoles una columna donde relataba cómo en 2003 tuvo acceso al título de abogada de la Presidenta de la Nación en la Universidad Nacional de La Plata. Recibió llamados intimidatorios de colegas y calumnias de todo tipo del sector republicano y biempensante del periodismo



Hoy, denunció en otra columna que por desmantelar la operación de prensa retomada por el abogado Daniel Sabsay en el coloquio de IDEA en Mar del Plata, la semana pasada, ahora las huestes antikirchneristas lo acusan de “quintacolumna rentado del kirchnerismo”.

“Ayer me devoró la grieta. Otra vez di un paso sin prestar mucha atención, sin hacer cálculos y... glup. Por mayor que sea el esfuerzo de Luis Majul con su museo, esto va a seguir así hasta el final. Paciencia. Como acertó mi mujer: de la noche a la mañana, pasé de cipayo a quintacolumna rentado del kirchnerismo”, se lamentó Curia en el inicio de su columna.

Luego de contar que su nota del miércoles había sido retomada por varios medios, Curia reveló que, pasado el mediodía del miércoles, comenzó a recibir reproches porque “era inadmisible que se hubiera insinuado que la Presidenta se había recibido de abogada”.

“Ah, ¿así que no les sacaste una foto a los analíticos?”. “¡Te mostraron una copia trucha! Pasaste por nabo, viejo”. “¿Cuánto cobraste por la operación?”. “¿Che, qué está pasando con El Cronista que publican esta mierda?”, fueron algunos de los comentarios agresivos que sufrió.

Curia, finalmente, razonó: “Los periodistas quedamos atrapados en una dinámica según la cual uno sólo debe decir aquello que se espera de uno. Las audiencias se acostumbraron a recibir lo que desean escuchar. Y creen que el periodismo es eso”.






Periodista opositor confirma que Cristina es abogada

Sabsay no tiene especialización en Derecho Constitucional





0
0
0
0No comments yet