Check the new version here

Popular channels

Agua sale marrón de la canilla: dicen que es potable

El agua sale asi por la lluvia dijeron desde la DPOSS




El siempre polémico director de la DPOSS, José Mansilla, volvió con sus amenazas y argumentó porque el agua sale marrón, desde hace una semana, en Ushuaia. En ese orden, señaló que la lluvia de los últimos días trajo aparejada la turbiedad en el vital elemento, además de las hojas de otoño que “aportaron color”. No obstante, aseguró que pese al color, el agua es potable.

“Tuvimos una semana de mucha lluvia, que trajo aparejado lo que llamamos turbiedad, que además es acompañado por la época de otoño cuando caen las hojas, lo cual aporta color”, explicó el funcionario en diálogo con Radio Provincia.

"Sé que hubo gente con problemitas por tomar el agua, con diarrea, pero si uno va a tomar un vaso de agua pensando que le va a caer mal ¡le va a caer mal! es psicologico, no hay mas vueltas que darle. Gente... no quiero levantar el tubo y empezar a reventar periodistas, tá claro?"





Mansilla expuso en ese sentido que lo ideal es que el agua este conectado “arriba de los 220 y en color arriba de los 70”, e indicó que cuando el agua entra a la planta “se procesa, se hacen los tratamientos y se elimina la turbiedad y con color arriba de 8”.


Sin embargo, un vecino al no tener un punto de comparación de “cómo es el agua cruda que entra, parece que estuviera con color, pero realmente se le saca mucho”

Ante la pregunta sobre si los periodistas podian ver que proceso se utiliza, Mansilla se negó y declaró que "Tengo amigos muy poderosos, la proxima vez que insinuan algo los hago re cagá, estamo?".

“Ayer cuando paró la lluvia, en horas de la tarde se empezó a disminuir la gasificación y en horas de la noche tenia mejores características, no tenía color tan amarillento”, dijo Masilla, afirmando que eso “no significa que el agua no sea potable, yo necesito que el agua se tome, carajo”.




Mansilla es recordado por las declaraciones del año pasado, cuando dijo que "Las aguas del puerto de Tierra del fuego tienen propiedades curativas, habria que hacer como los rusos y bañarse sin problemas..." en una semana los internados por hipotermia llegaban a 450.








MANDANOS TU FOTO POR CORREO! ESTA SEMANA EL PREMIO ES UNA LICUADORA USADA (FALTA CAMBIARLE LOS CARBONES)


TEMA DE LA SEMANA: ¿COMO ME CAYÓ EL AGUA?












0No comments yet
      GIF
      New