Check the new version here

Popular channels

Aguad es funcional a Clarín dijo Sabbatella

Sabbatella le explicó a Novaresio por qué Aguad es funcional a Clarín





El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, quien es presionado por el macrismo para dejar el cargo que le corresponde hasta 2017, recordó que la Justicia determinó la "constitucionalidad" de la Ley de Medios y por qué el ministro de Comunicaciones del actual Gobierno, Oscar Aguad, prefiere que no se aplique la ley.


Conocer la puja de intereses ayuda a entender por qué el Grupo Clarín se juega una ficha importante con la Ley de Medios y el macrismo.



Es que en poco tiempo, el multimedios debería adecuarse a la Ley, algo que evita con cautelares desde hace años, lo que obligaría al Grupo a vender las licencias que tiene por fuera de lo permitido.



Esta disposición que instaló la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual no es caprichosa, ni está hecha contra Clarín, sino con el espíritu de garantizar la pluralidad de voces, algo que atenta directamente contra el poco democrático modelo de negocios del multimedios más grande del país.



El macrismo creó el ministerio de Comunicaciones, a cargo del radical Oscar Aguad, con un objetivo claro: deshacer todos los avances que logra la nueva Ley de Medios y favorecer a Clarín.



Los vínculos entre el Gobierno y los Grupos concentrados, buscan volver a ser como antes.-

Unite a la comunidad:

Contra las Mentiras de Clarín



(Click en la imagen)
0
0
0
0
0No comments yet