About Taringa!

Popular channels

Aguante la Rincon: Le pego a un "trapito"






Andrea Rincón, a las piñas con una "trapito"


La vedette se enfrentó con una cuidacoches que le pidió dinero para estacionar en la propia cuadra de su casa. En plena discusión, fue amenazada con un cuchillo por el novio de la agresora. "Me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata y vos no me la podés sacar", habría dicho





No es novedad que los trapitos estén involucrados en alguna trifulca. Esta vez, una de sus contrincantes fue nada más y nada menos que Andrea Rincón.

Según revela el sitio Ratingcero.com, la morocha, siempre de ir al frente, tuvo pocas pulgas a la hora de cruzarse con el cuidacoches, que le reclamó dinero por estacionar en la misma cuadra del edificio donde vive. Molesta, se negó.

Y ese fue el momento en que comenzó el cruce de palabras. "Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata y vos no me la podés venir a sacar", habría alegado la vedette, de acuerdo con los testigos.

"Rincón estacionó su auto en la cuadra de edificio donde ella vive y un trapito de acercó a pedirle la propina. Ella se negó, comenzaron a discutir y el hombre sacó un cuchillo y la amenazó. Detrás apareció la novia del trapito y la vedette le pegó", contó Marcela Feudale en Infama.

El incidente, que tuvo como escenario la calle Cabello, de Palermo Chico, se recalentó y el hombre la amenazó con un cuchillo. En ese momento, se sumó la novia del trapito y fue con ella con quien Andrea se trenzó a golpes. Ante el escándalo, llegaron cuatro patrulleros y se llevaron a la actriz a declarar.









5Comments