About Taringa!

Popular channels

Agüero al Atletico de Madrid???

SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS

El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
Marca.

Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.

El jugador adelantó el interés rojiblanco
El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.

Toni Muñoz captó al joven talento argentino
Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.

Fuente http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html

__________________________________________________________________

Golazo del Atlético: fichó a Agüero y le ganó de mano a otros grandes

La noticia sorprendió al fútbol argentino y español. De esta forma, clubes como Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Chelsea y Corinthians, entre otros, parecen haber quedado en el camino de sus pretensiones por contratar al argentino. La operación se hizo por 23 millones de euros, un récord para el fútbol argentino.



Tenía que ocurrir: se sabía que el futuro deportivo de Sergio Agüero estaba en Europa; la única duda se centraba en cuándo podía pasar y qué club de fútbol de los poderosos del Viejo Continente se quedaría con los lujos del hábil jugador de tan sólo 18 años.

El club donde además juegan Maxi Rodríguez, Ariel Ibagaza, Leo Franco y Luciano Galetti, dio el batacazo al fichar a la figura de Independiente.

La noticia que sacude al mundo del fútbol fue publicada por el diario deportivo AS.

Agüero pasó al conjunto español por 23 millones de euros, que si bien no se saben de qué manera se pagarán, se trata de una cifra record en el mercado de pases del fútbol argentino hacia el exterior.

Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Chelsea, Inter, Corinthians, Bayern y Liverpool son los equipos que quedarán en el camino de sus pretensiones.

El pase se hizo en el mayor de los silencios y quien lo promovió fue el director general de la entidad española, Miguel Ángel Gil Marín, quien viajó a nuestro país par aultimar los detalles de la operación.

La única diferencia que queda por cerrar es la forma de pago, ya que los españoles pretenden hacerlo efectivo durante los ocho años de contrato, en tanto que Independiente quiere cobrarlos ya.

Para los españoles, “Agüero es junto a Messi la más firme promesa argentina, teniendo el record de precocidad de la liga, al debutar en Primera con sólo 15 años. El fichaje del joven crack sería el tercero por parte de una disciplina rojiblanca que también tendría atados a Rosicky, mediapunta checo del Borussia Dortmund, y a Pernía, lateral izquierdo del Getafe”.

Fuente:

_______________________________________________________________________

11:22 | JULIO COMPARADA
“Agüero es de Independiente”

Sorprendido, el presidente del Rojo salió a dejar las cosas en claro. "Lo desmiento totalmente", dijo mientras en España dan por hecha la venta del Kun Agüero al Atlético Madrid. Igualmente, dejó la puerta abierta a una posible transacción: "Va a ser imposible retenerlo", admitió.
------------------------------------------------------------
En medio de los rumores que circulaban por España indicando que Sergio Agüero ya es jugador del Atlético de Madrid, Independiente rechazó esa información. Julio Comparada, presidente del club de Avellaneda, fue contundente: “Lo desmiento totalmente”.

“Bajo ningún punto de vista se puede decir que la operación esté cerrada”, manifestó el dirigente en declaraciones a TN. “Me llama la atención lo que se publicó en España y desconozco las razones”, agregó.

“Acabo de hablar con el presidente del Atlético de Madrid sobre el tema y no hay nada cerrado”, continuó Comparada, quien adelantó: “Cuando termine el torneo vamos a analizar las diferentes propuestas que hay por el jugador y veremos cómo sigue todo. Por ahora, Agüero es de Independiente”.

El máximo dirigente de la entidad de Avellaneda confesó que el Atlético de Madrid es el club que más cerca está de contratar al crack: “La oferta que nos hicieron llegar es la que más cerca está de lo que Independiente pretende”.

Luego, Comparada reconoció que Independiente ofreció en los últimos días un importante contrato intentando que el juvenil continuara en el club de Avellaneda. El jugador, sin embargo, no lo aceptó. “Va a ser imposible retenerlo”, concluyó.


________________________________________________________________________

La verdad no se que pensar, Agüero no se va a quedar mucho tiempo mas en Independiente, pero no creo que vaya al Atletico...
14Comments