Check the new version here

Popular channels

Agustina Kämpfer confirmó su separación de Amado Boudou

En una entrevista a un medio digital, la periodista dio detalles de su ruptura con el Vicepresidente. "En vez de un hijo, vino una separación", confesó.



Hace tiempo que no se los veía juntos y el rumor de la ruptura comenzó a circular. Hasta que, finalmente, ella lo confirmó: Agustina Kämpfer y Amado Boudou se separaron.
En una entrevista con Santiago del Moro, en Infobae TV, la periodista confesó su separación, aunque aseguró que no están juntos desde hace "un tiempo corto".

"Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", afirmó Agustina y detalló que "nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó".

Kämpfer se refirió a la "vorágine" que vivió al lado del Vicepresidente: "Yo lo conocí cuando él era director de Anses. Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal. Después podés hacer todas las lecturas que quieras, pero sacuden un poco la vida cotidiana, no son cotidianas".

La periodista contó que muchas veces pensaron en tener un hijo, pero que finalmente nunca se dio: "Lo hablamos en algunos momentos con mayor profundidad, en otros con menor profundidad, pero siempre de una manera muy adulta, muy responsable, quisimos esperar un momento de mayor calma en nuestras vidas (...) Durante mucho tiempo buscamos un tiempo de calma para poder proyectar una vida familiar. Y la verdad es que nos ganó el tiempo. La verdad es esa: en la intención de buscar esa paz, en vez de un hijo vino una separación".


Lee la nota completa haciendo click acá

Seguime en Twitter: @hernankhat
0No comments yet
      GIF
      New