About Taringa!

Popular channels

Agustina Kampfer...vos que opinas?

AGUSTINA KÄMPFER


Le entro como (inserte depravación aquí)




Su nombre fue uno de los que más polémica despertó, tanto que muchos dudaron si finalmente iba a animarse a aceptar la oferta. Sin embargo, Agustina Kämpfer venció todos los pronósticos y ayer firmó contrato para participar de " Bailando por un sueño 2015 ".

"Finalmente puse el gancho... Costó, arañamos, pero concretamos y estoy muy contenta", apuntó feliz, luego de poner su firma en las oficinas de Ideas del Sur. "Me costó decidirme porque éste es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida, el 'coco' te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", explicó la ex novia de Amado Boudou.

Luego de deshacerse en elogios hacia el equipo de producción de Ideas del Sur y el cuidado que dispensan hacia su persona, la ex movilera contó que, junto a su bailarín, realizan un curioso método de relajación antes de los ensayos. "Hacemos un ejercicio que aprendí en India, en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla (...). Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", confió en diálogo con Este es el show.

En YouTube, en tanto, se publicó ayer un video que muestra cómo se prepara la colorada panelista de Intratables para debutar sobre la pista... ¿Se habrá 'sacado la mente' para la ocasión?






























SU SUEÑO ES QUE ALGUN DIA UN DIAMOND GENEROSO SE LO DEJE ASI...




Y AHORA LO MEJOR, LAS FOTOS HOT. PERO...






0No comments yet