Check the new version here

Popular channels

Ahora ,Carrio banca a Stolbizer


Cristina Kirchner redobló su enfrentamiento contra Margarita Stolbizer, tras la fallida mediación, y la denunció por "asociación ilícita", a raíz de un tuit de Elisa Carrió.

La diputada de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter que su par del GEN contaba "con la ayuda" del juez Claudio Bonadio y del Grupo Clarín para realizar las denuncias contra la ex presidenta.

Sin embargo, a raíz de la denuncia que ayer presentó Gregorio Dalbón, el polémico abogado de Cristina, y que recayó en el juzgado de Marcelo Martínez de Giogi, Carrió salió a bancar a Stolbizer.

"No se puede calificar como asociación ilícita al trabajo que desarrolla una diputada de la Nación ante un Juez, esto es un despropósito", sentenció Carrió.

De esta manera, la líder de la Coalición Cívica-ARI metió marcha atrás en sus declaraciones vía redes sociales y expresó su solidaridad con Stolbizer.
El abogado de la ex mandataria se dirigió a Comodoro Py a formular la denuncia y adelantó que demandarán por una suma millonaria a la diputada del Gen.

Por su parte, Silvina Martínez presentó un escrito solicitando que se cite indagatoria a Cristina y Máximo Kirchner y a los empresarios K, Lázaro Báez y Cristóbal López, en el marco de la causa Los Sauces.
0
0
0
0No comments yet