Check the new version here

Popular channels

Ahora Clarín se queja por pago de juicios a jubilados

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Ahora Clarín se queja por el pago de los juicios a jubilados

Atrás parecen haber quedado las incesantes críticas al Gobierno Nacional por parte del Clarín por los juicios que los jubilados y pensionados. Ahora que en el presupuesto del año próxima se destinaron una suma considerable para cancelar sentencias, el monopolio se queja por clientelismo electoral.



En uno de sus títulos principales de hoy, Clarín señala que “Habrá más plata para juicios de jubilados en el año electoral”.

La información que brinda el propio matutino indica que el monto destinado por presupuesto sería para cancelar unas 60.000 mil sentencias. El monto para los jubilados de la Anses es de 10.500 millones de pesos.

Sin embargo, ahora que el Estado presupuesta el pago a los pasivos Clarín critica la postura y la tilda de electoralista.

Hasta ayer se trataba de un derecho negado por el Gobierno, hoy se trata de demagogia electoralista para obtener buenos resultados en las próximas elecciones. Se trata de otra muestra de periodismo “independiente” de las medidas de Gobierno, ya que sea cuales fueran siempre se tildarán como negativas.






Lanata opera contra el gobierno y no para de perder





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet