Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
06 AGO (MEX) .- Como ha ocurrido con diversas estrellas del espectáculo a lo largo de los años, ha comenzado a circular el rumor de que la muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre fue un montaje y que él se encuentra vivo, sano y feliz en Inglaterra.
El portal Nodisinfo asegura que el actor de "Fast and Furious" produjo la escena de su propia muerte con base en la experiencia que adquirió en las numerosas películas de acción en las que participó, y que sus familiares y amigos más cercanos estaban enterados de sus intenciones y hasta colaboraron con el montaje.
La fuente indica que Walker y Roger Rodas, también víctima del mismo accidente fatal, "inventaron su propia muerte para obtener ganancias financieras y sobre todo publicidad". Se espera que en los próximos días la familia del actor publique algún comunicado para aclarar los rumores.
Elia Fless / Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.




Te dejo un temaso.


link: http://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM