About Taringa!

Popular channels

Ahora Donald Trump quiere cerrar internet

El tiempo no para... y Donald Trump tampoco. En el marco de su campaña electoral en la interna republicana, propuso matar a los familiares de quienes militen en ISIS, cerrar las fronteras a los musulmanes y ahora pretende cerrar internet.


Primero propuso "eliminar" a los familiares de los integrantes de ISIS; luego el "cierre total y por completo" de la frontera a quienes profesan el islamismo –integren o no alguna célula o grupo terrorista–, y ahora quiere cerrar internet.

"Estamos perdiendo mucha gente debido a internet. Debemos hablar con Bill Gates y mucha gente diferente que sabe realmente lo que está pasando... Debemos hablar con ellos sobre cerrar internet, quizas en algunas áreas", propuso Donald Trump.

El favorito en las encuestas para representar al Partido Republicano fue sarcástico al sentenciar: "Algunos dirán 'oh, ¡la libertad de expresión, la libertad de expresión!', pero esas son personas tontas".

Para argumentar su nueva, irracional y antidemocrática propuesta, Trump afirmó que "ahora estamos en guerra, aunque tengamos un presidente que no quiere decirlo".
0No comments yet
      GIF