About Taringa!

Popular channels

Ahora EEUU, se lava las manos...nada nuevo

Este jueves, un diario estadounidense reveló la posibilidad de que un soldado desertor del ejército ucraniano haya sido el responsable de activar el sistema de misiles Buk que logró derribar el avión de Malaysia Airlines, al este de Ucrania.


También revela que no se hallaron pruebas de que el gobierno Ruso esté involucrado en el derribo del avión que le costó la vida a más de 200 personas, y que salió del principal aeropuerto de Holanda con destino a Malasia.

Es así como el mismo gobierno de EE.UU. tendrá que tragarse sus amenazas contra Rusia, ya que las investigaciones han dado al traste con las “advertencias” hechas al presidente Vladímir Putin por parte del presidente Obama, y que podrían desencadenar una nueva guerra fría en la diplomacia de ambas naciones.

De acuerdo a este medio, la información fue obtenida a través de funcionarios de inteligencia del gobierno de EE.UU., aunque no se logró determinar la identidad del soldado, ni su exacta nacionalidad. Sin embargo, las fuentes del diario aseguran que el hombre “estudio el uso de sistemas similares”.

EE.UU. también ha ocultado las imágenes satelitales de la zona de la tragedia, Robert Parry analista político ha escrito a través de un medio independiente que el sistema Buk lanza misiles, es un arma de gran tamaño y que no pudo ser transportado desde Rusia al este de Ucrania y viceversa sin ser detectado y menos en plena luz del día.

Según Parry, el gobierno norteamericano ha hecho propaganda con el caso para influir sobre la población estadounidense y la opinión pública en general sobre Rusia, y no ha presentado ninguna prueba concreta en contra del gobierno ruso.

Los expertos aún están analizando las cajas negras del avión siniestrado, los sistemas pudieran revelar datos técnicos pero además “podría tener grabado incluso el sonido de una explosión y, seguro, habrá registrado el sonido de las campanas de advertencia, gongs, y cualesquiera comentarios de los pilotos", puntualizó Desmond Ross, experto aéreo consultado

Luego de la tragedia, los servicios de inteligencia de los EE.UU. habían declarado que no conocían la identidad de la persona o el grupo que lanzó el grupo de misiles que produjo el derribo del avión de Malaysia Airlines, Boeing-777.


Nada nuevo cierto?me preguntaria cuando nos daremos cuenta que en las guerras donde se asoma aunque sea por un segundo los gringos siempre pasa cosa como esta y sale ileso de toda culpa
0No comments yet
      GIF