Ahora el Ipod graba tu voz

Presentan en la Argentina dispositivo que permite grabar voz en el iPod.

Se trata de un accesorio que permite utilizar la gran capacidad de almacenamiento del dispositivo de Apple para grabar todo lo que el usuario desee. Tiene un micrófono y un altavoz incorporado.



Sus características

En línea con su estrategia de liderazgo en accesorios para iPod, Belkin anunció que se encuentra disponible la grabadora de voz para iPod en la Argentina.

De manera que la capacidad de almacenamiento de un iPod se puede para guardar cientos de horas de audio de calidad con la grabadora de voz de Belkin. Tiene un micrófono integrado y un altavoz.

Como esta grabadora viene con un altavoz integrado (16mm), el usuario podrá escuchar sus grabaciones sin necesidad de auriculares. Además, con la tecnología Plug-and-Play, no necesitará ningún tipo de driver para conectar esta grabadora a su iPod.

También,con la grabadora de voz de Belkin para iPod se puede grabar desde conferencias a entrevistas. Tiene un micrófono omnidireccional de alta calidad y un altavoz de 16 mm para una reproducción rápida y le permite revisar con facilidad sus notas de audio.



Las grabaciones se pueden transferir en archivos WAV a la PC o portátil para almacenar, editar o enviar a otros por correo electrónico. El grabador de voz también funciona como reloj con alarma para viajes.





Características:
Se acopla firmemente a su iPod por medio de un conector remoto de audífono

Indica el estado de la grabación de la grabador de voz medio del indicador LED

No requiere instalación de software, con tecnología de Conectar y Usar; el soporte ya está integrado en la iPod

Funciona con el software de iPod versión 2.1 o superior

Incluye una tapa protectora para el conector remoto

Incluye un indicador LED de nivel de grabación en tiempo real

Viene con garantía de por vida Belkin

En Argentina se encuentra disponible en Musimundo a un precio final estimado de $259


PANZER

By INFOBAE.COM