Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ahora Justin Bieber también cocina






Después de la noticia de su reconciliación con Selena Gómez, el cantante parece estar pasando unos días muy felices en la cocina de su casa.

Resulta que el canadiense, además de preparar sus canciones, también sabe como cocinar un poco de pollo con ensalada. Bieber demostró sus dotes culinarios al compartir un video en su cuenta de Instagram, donde aparece con bowl de pollo y un poco de lechuga para rebanar.

En este mismo video aparecen más personas dentro de la cocina de Justin, incluida una mujer de larga y castaña cabellera...

Horas antes de que se compartiera este video, el cantante publicó la foto de un girasol envuelto en papel celofán, así que estos podrían ser los preparativos antes de una cena romántica con su novia.




Parece que en esta ocasión, Justin Bieber y Selena Gómez van enserio y planean llegar hasta el altar.

Una fuente le reveló al Hollywood Life que el canadiense pidió Selena Gómez que se mudara a su casa de Los Ángeles para iniciar su vida como una feliz pareja.

Aunque, Gómez está encantada con la idea de vivir bajo el mismo techo que Bieber, ella no va a deshacerse de su casa, en caso de que algo salga mal o necesite más espacio.

El día de ayer, el cantante publicó un video en donde aparece cocinando un poco de pollo con ensalada, en la grabación también aparece una mujer de cabello castaño que está como encargada de los vegetales...