Check the new version here

Popular channels

ahora le toco a Hayley Williams

Hayley Williams le toco ahora dedicarle ella una canción al fallecido actor Robin Williams







La vocalista de Paramore, Hayley Williams, se tomó un momento durante un concierto ofrecido el martes en Denver para reconocer con una canción al actor Robin Williams, quien falleció en su domicilio en California el lunes pasado.
Tweet
Imprimir Email Agrandar Achicar
El Huffington Post difundió un video en donde la cantante norteamericana expresa un emotivo discurso sobre la tristeza y el miedo, la depresión y la forma en que uno puede dejar atrás un periodo oscuro. Al final, dedica las mismas palabras al actor Robin Williams.

"Hubo un punto justo antes de que lanzáramos el nuevo disco, cuando estábamos escribiéndolo, en que esta canción se había derramado fuera de nosotros (...) Me di cuenta de lo triste que había sido. Habíamos estado en ese lugar donde ya no estábamos completos", dice la cantante.

Sentada frente a su teclado, asegura que antes de componer "Last Hope" sintieron algo "muy aterrador y deprimente", y que tras esta experiencia nació la canción, "y una luz se encendió. Fue increíble (...) cuando me di cuenta de que yo era parte de algo... que nosotros, tres de nosotros, éramos parte de algo".

Poco antes de empezar a interpretar el tema, se dirigió al público diciendo: "Quiero que sepas antes de salir esta noche que tú, que estás aquí esta noche, escuchando alguna de tus bandas favoritas, escribiendo canciones por tu cuenta, escribiendo poemas, leyendo libros (...): eres parte de algo. El camino continúa y va más allá a lo que cualquiera de nosotros podría llegar estando vivo. Eres una parte de algo. Por favor ten en cuenta esto. Esta canción va dedicada a Robin Williams".

Puede ver el discurso y la versión en vivo de "Last Hope" en el siguiente video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ehrYr07jZzM



0
0
0
1
0No comments yet