Check the new version here

Popular channels

Ahora lo llaman "Moreno el carnicero"

Uno de sus "muchachos" abrirá un frigorífico. Es una inversión de u$s 2,3 millones en Victoria, Entre Ríos, en una zona afectada por incendios.






En Victoria, Entre Ríos, un empresario bonaerense de la industria frigorífica consiguió un estupendo negocio con la cesión de cuatro hectáreas de tierras fiscales y la bonhomía de las autoridades que le permitirán no pagar canon durante diez años. La noticia, publicada ayer por Crítica de Santa Fe, es de interés nacional, porque quien está detrás de la operación es el matarife Jorge Martínez, miembro estable del grupo de choque del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Jorge Martínez carecía de popularidad hasta que en la primera semana de marzo de 2008 todos los diarios tuvieron que hablar de él. De sus cadenas de oro. De su camioneta con tracción en las cuatro ruedas. De su costumbre de ir armado. De su metro noventa. Y de sus piñas. Más bien del pack de trompadas con las que se lució una noche de jueves en medio de una reunión con cena de la cámara de frigoríficos que le vende al mercado interno (Ciccra). La embestida incluyó, contaron los comensales, el revoleo de platos y hasta de una hielera. La bravura de Martínez pudo constatarse en la cara de Miguel Schiariti, presidente de Ciccra, que por esos días se negaba a firmar un acuerdo con el secretario de Comercio y que acababa de distribuir un duro documento contra el funcionario K donde denunciaba amenazas. Hasta el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, horas después, pudo constatarlo cuando Schiariti le detalló el episodio en su despacho, con gestos de dolor por las heridas y hasta un brazo entablillado.


Nota Completa:

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=11868
0
0
0
0No comments yet