Check the new version here

Popular channels

¡Ahora podes viajar en UBER con tus Bitcoins!



Aprovechando que el bitcoin está por las nubes es buen momento para gastar algunos bits sin tanta culpa.



Por si no están al tanto: Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, y lo pagas a través de su aplicación móvil, con tu tarjeta de crédito. Hace un tiempo UBER había negado cualquier interés en implementar el bitcoin como medio de pago. Pero hoy y gracias a diferentes tarjetas podemos por fin darle un uso extra y expandir la utilidad de bitcoin (que cada día se usa más )

En cuánto al gasto, se cotiza por el valor del momento del bitcoin y se descuenta en la moneda de su tarjeta (Por ej: yo tengo mi tarjeta de bitcoin en la moneda USD, pero también podría poner en ARS o incluso en EUR).

#SatoshiTango lanzó un comunicado dándonos la noticia de que a partir de la próxima semana y con la Tarjeta de Débito SatoshiTango se podrá usar UBER en Argentina.

Además utilizando el código “SatoshiTango” obtienen 30 ARS de descuento en su próximo viaje. (It's Free!!!)



La tarjeta, por las dudas aclaro, tarda alrededor de 3 semanas en llegar a tu casa. Y tiene opciones gratuitas, online, y pagas de plástico. Tiene un mantenimiento mínimo y demás cosas como todas las tarjetas. La podes usar también para compras, hasta se puede vincular con PayPal.

Por supuesto la mafia en esta guerra Taxi/Uber quieren tirar todo el avance tecnológico y no adaptarse al cambio, sin entender mucho del tema





¿Es lógico usar tus bits en tu día a día?
Es una decisión completamente personal. Pero pienso que no será la última vez que compres o ganes bitcoins. El dinero está para ser gastado, si tenes fondos en otras monedas quizás puedas elegir si usar o conservar tus bitcoins, pero, no es el caso de todos.


¡Si te interesó este post seguime, recomenda o comenta!
Y también podría interesarte estos...

0
0
0
5
0No comments yet