Canales populares

¿Ahora que? Mi humilde opinión. Venezuela Urgente!!





¿Ahora qué? Mi humilde opinión.

-La Asamblea Nacional Constituyente sigue siendo ilegal y debe ser desconocida hasta las últimas instancias. Nuestra constitución sigue siendo la de 1999.

-El poder electoral debe ser desconocido, removido y sustituido por nuestra Asamblea Nacional legítima, así como se nombró un nuevo TSJ.

-Sería ridículo realizar elecciones regionales o presidenciales bajo las condiciones descaradamente fraudulentas del CNE.

-No se puede aceptar un supuesto dialogo con el gobierno. Pues no se puede dialogar sin escuchar al otro, así como no se puede gobernar sin escuchar al pueblo.



-Resistencia, protesta, hacer valer nuestros derechos, no dejarnos humillar y nunca ceder. No dejes que te callen.

-Debemos exhortar a todo funcionario público y trabajador, obrero, que no este de acuerdo con el gobierno a sublevarse y desestabilizar el desarrollo de las operaciones gubernamentales desde todos los niveles. Su maquinaria tiene que ser obstaculizada.

Cuanto más alto suban, más dura será su caída. Este es un gobierno criminal tambaleando sobre una democracia ficticia. El mundo lo sabe y más importante aún, tú lo sabes, nunca lo dudes.

Todo parece imposible, todo se ve muy oscuro... pero en los momentos más difíciles y más macabros es cuando caen las dictaduras; así lo demuestra la historia.

Serás libre Venezuela, te lo prometo, te lo prometemos todos.


0No hay comentarios