Check the new version here

Popular channels

Ahora relatos salvaje mal visto



La película argentina 'Relatos salvajes', nominada este año al premio Óscar como 'mejor película de habla no inglesa', ha desatado la polémica en el Reino Unido debido a su presunta semejanza con la catástrofe aérea de Germawings en los Alpes franceses, según el diario británico 'Daily Mail'.

Identifican restos del piloto de Germanwings acusado de estrellar el A320 Indignación y desconsuelo entre familiares y amigos de las víctimas del accidente del A320 El copiloto del avión de Germanwings buscó tratamiento para problemas de visión La película 'Relatos salvajes' del director argentino Damián Szifrón ha provocado protestas entre una parte de la sociedad británica por su presunta semejanza con el accidente aéreo del Airbus A320, según escribe 'Daily Mail'.
El argumento de la película, que se rodó como comedia negra, relata cómo un hombre se encierra en la cabina de un avión y lo estrella. El individuo reúne a todos sus enemigos en la aeronave y realiza el accidente como un acto de venganza. Durante el descenso uno de los pasajeros intenta romper la puerta para acceder a la cabina y evitar la catástrofe, relata el periódico británico.
A pesar de las protestas contra el estreno la película la cinta ha podido verse en los cines del Reino Unido este 27 de marzo, escribe el diario.
La película argentina 'Relatos salvajes' ha sido elogiada por el mundo del cine y nominada al Óscar como 'mejor película de habla no inglesa'.
0
0
0
0No comments yet