Check the new version here

Popular channels

Ahora todos quieren acordar con Mauricio Macri!!!



Como dijimos anteriormente, el 2015 sin lugar a dudas que es el año mas importante de la carrera política de Mauricio Macri. Y en ese sentido, los hechos lo confirman. En cuestión de meses, el líder del PRO se convirtió en el candidato mejor posicionado para suceder a CFK en diciembre. La magnífica actualidad de Macri se debe en base a logros como el avance y crecimiento en las encuestas hasta convertirse en el candidato con mayor intención de voto desde mediados del año pasado hasta hace un mes; el acuerdo con Sanz, Carrió y la UCR; el triunfo en las PASO sobre el kirchnerismo en Mendoza, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires; el acuerdo con Gerardo Morales estos días para las elecciones en Jujuy; la primer interna que supo resolver su partido Propuesta Republicana logrando convirtir al PRO en un partido político con todas las letras.

Y luego de los numerosos portazos en el Massismo, como los de Giustozzi-Cariglino-Sandro Guzmán-Lole Reuteman-etc, el que quiere acordar con Mauricio y el PRO para competir en la provincia, es ni más ni menos que el colorado De Narvaez. Cabe destacar que el candidato presidencial que encarna la figura del “cambio” estuvo en Avellaneda y tiro por la borda los rumores de todo tipo de acuerdo Sergio Massa y De Narváez en la provincia de Buenos Aires, en otra de las tantas muestras políticas de Macri para conducir y liderar la alternativa de cambio al oficialismo.




De Narváez: "Si Carrió pudo acordar con Macri, yo también puedo"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador insistió sobre su propuesta de una gran interna opositora con ese guiño hacia el líder del PRO. Aseguró que "si todas las fuerzas políticas vamos a una primaria, el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre".

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, intenta imponer su estrategia electoral en la Provincia: "El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV", enfatizó.

En ese marco, Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal. De todas maneras, Francisco de Narváez dio una señal de acercamiento hacia el líder del PRO: "Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar".

Tras deslizar ese gesto político, agregó: "Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad".

El dirigente bonaerense del Frente Renovador evaluó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre".

De Narváez insistió en su iniciativa y destacó que "estamos en un momento en el que aquellos que tenemos vocación, dejemos las diferencias de lado".


0
0
0
0
0No comments yet