Popular channels

“Ahora vamos por Scioli”

Desde el GEN desafían: “Ahora vamos por Scioli”





Tras el triunfo de Bonfatti en Santa Fe, desde esta fuerza política que integra el Frente Amplio Progresista remarcan que es evidente que el oficialismo pierde día a día aceptación social.



Desde el GEN que integra el Frente Amplio Progresista no dudan en que esa coalición de partidos de centroizquierda derrotará al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. “Ahora vamos por Scioli” es la consigna de los dirigentes bonaerenses.

Desde el partido que lidera Margarita Stolbizer, el candidato a primer diputado por la Primera Sección electoral Juan Carlos Juárez fue quien enfatizó que “ahora vamos por Scioli, porque después del triunfo de (Hermes) Binner y (Antonio) Bonfatti queda en evidencia que el oficialismo va perdiendo aceptación social”.

Juárez destacó, a su vez, que Margarita Stolbizer va recibiendo el apoyo de los bonaerenses en sus recorridas por los distintos municipios, y escucha los reclamos por los incumplimientos del gobierno de Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Esta realidad la palpamos en el Conurbano y en el interior de la Provincia. Entre las demandas de sus habitantes, la seguridad está a la cabeza entre los temas prioritarios, seguidos por la falta de trabajo y la necesidad de contar con una mejor educación. Ni hablar de la inflación que pulveriza los magros salarios de los trabajadores, sobre todo, de los más humildes”, añadió el diputado provincial por el Gen.

Juan Carlos Juárez adelantó que “ahora con Binner y Margarita vamos intensificar los recorridos por el territorio, acompañando a nuestros candidatos a intendentes".




FuEnTe :

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2011_7_26&id=27569&id_tiponota=4
0
0
0
0No comments yet