Check the new version here

Popular channels

Ahora Víctor Hugo Morales "Yo no soy kirchnerista"

Víctor Hugo Morales: "Yo no soy kirchnerista"

"Hasta que no venga Lanata a ver el contrato por De Zurda, prefiero que se siga discutiendo la cifra", lanzó el periodista uruguayo; sobre el caso Ciccone dijo: "Boudou sacó a Boldt del medio, con conocimiento del Gobierno"











El periodista Víctor Hugo Morales no deja de avivar la polémica con sus controvertidas declaraciones. Hoy, a pesar de que continuó con su férrea defensa al Gobierno y con su guerra discursiva contra el Grupo Clarín, el relator uruguayo sorprendió al asegurar que no es kirchnerista y manifestó: "Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre".

"Yo no soy kirchnerista. Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista y la no despenalización del aborto", lanzó Víctor Hugo hoy en una extensa entrevista con Mauro Viale por América 24.

"Hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación", manifestó Morales, quien conduce el programa "Bajada de Línea" en Canal 9. "Yo no hablo a favor del Gobierno, hablo en contra de los medios de comunicación", insistió.

En tanto, el periodista aseguró sobre su programa de radio: "Continental me echa antes de fin de año, por comentarios que me llegaron".
El contrato con De Zurda

Víctor Hugo tampoco le puso punto final a la controversia que se generó alrededor de su contrato con canal venezolano Telesur por el programa De Zurda que condujo durante el mes del Mundial junto Diego Maradona.

"Mientras no venga Lanata o Héctor Magnetto [CEO del Grupo Clarín] a leer el contrato yo prefiero que se siga discutiendo sobre la cifra. El gusto me que implicaría que él [por Jorge Lanata] se encuentre de sopetón con la cifra.", dijo este mediodía Víctor Hugo Morales.

Jorge Lanata informó en su programa de televisión del domingo pasado que el reconocido relator de fútbol percibió US$ 1,2 millones y Maradona US$ 3 millones por la participación en el programa sobre el Mundial. Durante la semana, Víctor Hugo le contestó desde su programa en radio Continental.

Hoy, el relator uruguayo agregó: "Lanata dijo cualquier cosa sobre mi contrato. Lo que hace Lanata no tiene precio. Mintió. No se puede equivocar si dijo que consultó 5 fuentes. No vale mentir".
Sobre la situación de Boudou

Víctor Hugo volvió a defener a la figura del vicepresidente Amado Boudou , procesado por corrupción en el caso Ciccone . "Defiendo a Boudou totalmente. Lo de Boudou es un tsunami moral. Fue una operación política. Es imposible fiarse del juez Ariel Lijo", dijo hoy el relator.

"Mi versión de los hechos es que se planteó «si hay que sacar a Boldt de medio, háganlo». Boudou hizo una operación política, con conocimiento del Gobierno porque sino no lo pueden haber sostenido ni un minuto", manifestó hoy Víctor Hugo.

Y agregó sobre el salvataje de Ciccone: "El Gobierno no puede decir que armaron toda esta historia, porque políticamente era lo que correspondía. Nunca el Gobierno le va a soltar la mano a Boudou. No sé que ocurrirá si lo condenan. Estamos hablando de una condena y para eso falta muchísimo".
0
0
0
0No comments yet