Popular channels

Ahumada salió a contestar las declaraciones de Ischia

Ahumada salió a contestar las declaraciones de Ischia


"Es triste que nos critiquemos entre nosotros", dijo el volante. El DT de Boca había dicho que "River no puede cargar a nadie".

Los dos grandes del fútbol argentino no atraviesan su mejor momento: River eliminado de la Copa y Boca casi afuera de pelear por el campeonato. Ayer, el entrenador del xeneize, Carlos Ischia, dijo que "River no puede cargar a nadie". Y hoy Oscar Ahumada -capitán del millonario- salió a contestarle. "Me duele más que nos critiquemos entre los jugadores y los protagonistas que las críticas de la gente o el periodismo. Desde adentro tendríamos que dar el ejemplo al espectados con los tiempos que corren, así que no estoy de acuerdo con lo que dijo Ischia. A mí sólo me interesa que River sea campeón. Después, que a Boca le vaya como pueda", criticó.

Por otro lado, el volante se refirió a la dura parada que River se juega este domingo -19.30 en el Monumental- ante Lanús. Es que en su lucha por prenderse en la pelea por el Clausura, el equipo de Gorosito necesita sumar de a tres para no quedarse sin nada en este semestre, tras la tempranera eliminación en la Copa Libertadores. "Creo que el domingo es la última chance, aún mayor de la que tuvimos el domingo pasado en Rosario (cuando cayó 1-0 con Newell's)", comentó el volante en ESPN Radio Rivadavia.

"Necesitamos una seguidilla de dos o tres partidos de visitantes con victorias para asentarnos en la pelea"-continúo-. "No le encontramos la vuelta, cómo podemos cambiar tanto de un partido a otro. Siempre regalamos un tiempo. Frente a Newell's anduvimos bien en el primero y, en el segundo, estuvimos muy desconcentrados".

Fuente: Clarín - El Gran Diario Argentino
0
0
0
0No comments yet