Check the new version here

Popular channels

Aidan Gillen será el villano de The Scorch Trials




AIDAN GILLEN SERÁ EL VILLANO DE THE SCORCH TRIALS.


El actor de Game of Thrones es el primer incorporado al elenco de la secuela a The Maze Runner, en la cual interpretará el papel del antagonista....

20th Century Fox no dejará que se pierda ni un minuto con The Scorch Trials, la secuela a The Maze Runner, que verá la luz en menos de un año. Por ello, a días de confirmar su salida -después de que la primera parte tuviera un sólido debut en la taquilla mundial-, hay novedades respecto al elenco.



The Hollywood Reporter tiene el dato de que Aidan Gillen es el actor elegido para interpretar al villano de la saga. Dado que no leí los libros ni tuve oportunidad de verla -Lucas Rodríguez la cubrió para el sitio-, no tengo detalles sobre el personaje, aún así es seguro que el irlandés detrás de Petyr "Meñique" Baelish en Game of Thrones tendrá lo suyo que aportar a la franquicia.

Basada en la serie de novelas homónima de James Dashner, la película de Wes Ball se centra en un grupo de adolescentes que despiertan en un espacio conocido como "El Área", pero que no tienen ningún recuerdo más allá de sus nombres. La única forma de escapar parece ser a través de un laberinto cambiante de enormes paredes que guarda a peligrosas criaturas, llamadas Penitentes. Solo uno de los adolescentes, Thomas, parece contener el secreto de su escape, oculto en lo profundo de su memoria.

Dylan O'Brien, Will Poulter, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson son quienes encabezaron el elenco de la primera, que contó con guión de Noah Oppenheim, Grant Pierce Myers, T.S. Nowlin y del propio autor. Esta secuela tendrá nuevamente al realizador al frente, sobre un libreto de Nowlin, y verá la luz el 18 de septiembre del 2015.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet