Check the new version here

Popular channels

Ailee: “Mis canciones tristes no se basan en experiencias"




La cantante solista Ailee, explicó que muchas de las canciones tristes que canta, no son basadas en experiencias propias. La cantante habló en un mini-concierto especial que se llevó a cabo el 25 de septiembre por el lanzamiento de su mini-álbum “Magazine“.

Ailee cantó canciones de su nuevo mini-álbum y habló con todos sus fans y reporteros sobre varios temas interesantes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZcID0Wn4zwI


La cantante ha construido una gran reputación al cantar canciones tristes, a menudo tratan sobre rupturas emocionales. A Ailee se le preguntó sobre por qué muchos de sus temas muestran esta tristeza y se pensó que tal vez su contenido lírico se ha basado en experiencias personales.

Para esto, ella respondió: “Las canciones no se basan en experiencias propias. En la mayoría de los casos, las canciones han sido escritas en colaboración, por lo que cuentan una historia combinada. Cada compositor puso un poco en cada tema”.

Y añadió: “En realidad, no fue una elección que cantara muchas canciones tristes. A menudo, los compositores con los que trabajo piensan que parezco dura y fuerte. A veces les pido que escriban canciones más dulces de amor, pero rara vez lo hago”.

La cantante también dijo: “En este material, quería mostrar un aspecto más femenino de mi personalidad en este lanzamiento, por lo que hay algunas canciones que reflejan eso. No soy tan dura, de hecho, suelo llorar con facilidad”.

Ailee también lanzó el video musical de “Don’t Touch Me” el 25 de septiembre. La canción es el primer sencillo del mini-álbum “Magazine”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2a5zTTYaNl8

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0No comments yet