Check the new version here

Popular channels

Aimee Richardson, la actriz de 16 años de GOT, busca empleo

'Princesa busca empleo'

Una de las actrices de la popular serie ha tenido una manera muy original de tomarse su 'despido' en el reparto para las próximas temporadas.




"Princesa busca empleo" así anunciaba Aimee Richardson (Myrcella en Juego de Tronos) que no volverá a interpretar este personaje a través de su cuenta de Vine y Twitter.

La última polémica desata con la popular serie de televisión Juego de Tronos viene de la mano de la actriz Aimee Richardson, que interpreta a Myrcella Baratheon, la rubia hija del rey de Poniente y de Cersei Lannister. Bueno, al menos, la interpretaba hasta ahora según ha dado a entender en un gracioso tuit a través de su cuenta personal.

La joven Interpretó a la real descendiente de la casa Lannister en ocho episodios, hasta el sexto de la segunda temporada. Después su personaje fue enviado a Dorne y no volverá a aparecer en la historia hasta la quinta temporada. Pero esta vez no será la joven actriz, de 16 años, quien la dará vida.

El anuncio tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, celebrado esta semana. Los responsables de la producción comunicaron que sería Nell Tiger Free quien dará vida a Myrcella Baratheon en al menos el primer capítulo de la nueva temporada, que será rodada en parte en la provincia de Sevilla.


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New