Check the new version here

Popular channels

Airbus 330 de Air Europa sufrió daños por la tormenta

El Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, publicó fotos de los daños que sufrió un avión en medio de la tormenta.



"Así quedo un A330 de Air Europa, se metió a 25 mil pies en la tormenta, el granizo dejo parabrisas y la nariz destruidos", publicó en su cuenta de twitter @ricardocirielli.



El A330-200 de AirEuropa proveniente de Madrid no tuvo problemas para aterrizar, pero durante los minutos que la nave quedó en medio de la tormenta eléctrica, se vivieron momentos de tensión entre los pasajeros.



Desde Ezeiza, oficialmente se informó que 240 pasajeros vivieron momentos de zozobra cuando el avión atravesó un frente de tormenta con piedras, que causó la rotura de la trompa y del parabrisas de la aeronave.

Si bien el avión quedó dañado, no se registraron fisuras que pudieran complicar la labor de los pilotos en la cabina.




En rigor, más de 200 pasajeros quedaron varados porque la aeronave debía volver a despegar con destino a Madrid. Pero la aerolínea ya informó que desde España partirá otro Airbus 330 -200 que vendrá a buscar a los pasajeros. El vuelo saldrá a las 2 de la mañana.

0No comments yet
      GIF
      New