Check the new version here

Popular channels

"Ajusticiaron" busto de Nestor Kirchner inaugurado ayer



Luján: Inauguraron busto de Néstor Kirchner
y al otro día apareció roto


La escultura del expresidente está en la puerta del Parque Industrial Villa Flandria. Fue descubierto al cumplirse 14 años de su asunción a la Presidencia ayer jueves 25 de mayo. En la mañana de este viernes apareció destrozado. Culpan al gobierno de Mauricio Macri porque "siembra odio y persecución, estimula estas acciones y la impunidad de estos personeros de la desunión de los argentinos".



A 14 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación en la puerta del Parque Industrial Villa Flandria en Luján instalaron un busto del fallecido político. La iniciativa fue impulsada por la concejala Vanina Pascualín y llevaba el lema: "Hay hombres que luchan toda la vida, esos son imprescindibles".

A menos de 24 horas de haber sido inaugurado el homenaje apareció destrozado. La escultura fue arrancada de cuajo de la base.

Según publica Elcivismo, el economista Alejandro Robba escribió: "Ayer inauguramos monumento a Néstor Kirchner, hoy apareció así. Un gobierno que siembra odio y persecución, estimula estas acciones y la impunidad de estos personeros de la desunión de los argentinos".

Agregó que "esperemos que las demás fuerzas políticas de Luján repudien el hecho y las autoridades den con los autores de este destrozo. Así como en 1955 rompían los bustos de Eva y Perón, ahora lo hacen con el de Néstor. Esto sí que es cambiar futuro por pasado".

Por su parte, el Frente para la Victoria-PJ repudió "el hecho vandálico a la escultura de Néstor Kirchner, inaugurada ayer en la entrada del Parque Industrial Villa Flandria. Creemos que la intolerancia, el vandalismo y la violencia no conducen a nada, esperamos que no se continúe fomentando el odio y la división entre los argentinos desde las más altas esferas gubernamentales. Realizaremos una denuncia para dar con los responsables".





+11
86
0
1
86Comments