Check the new version here

Popular channels

Akamai es salvado por su división de cyberseguridad

Akamai ha conseguido vencer las expectativas del mercado en el último trimestre del 2015, pero para sorpresa de todos lo ha logrado gracias a su división de cyberseguridad, que obtuvo una recaudación mayor que el negocio principal de la firma.





Durante años Akamai ha sido considerada en el mercado como el faro que guía a la industria de medios en internet. Su plataforma de distribución de contenido era vista por firmas de análisis como el Deutsche Bank como la mejor posicionada para capitalizar el incremento en el tráfico web; y esta noción salió relativamente bien parada cuando la firma reportó el pasado 10 de Febrero que su facturación se había incrementado un 8% en el último periodo del 2015 -para un total de 580 millones de dólares- y sus beneficios alcanzaron los 124,5 millones de dólares, con lo cual ambos indicadores superaron las expectativas de Wall Street. En respuesta el mercado premió a la firma con la mayor alza en su valor desde mediados de 2012, un 21,2% de ganancia. Sigue leyendo en:
http://ruidoenelsistema.com/akamai-es-salvado-por-su-division-de-cyberseguridad-la-compania-vence-las-expectativas-del-mercado/
0
0
0
0No comments yet