Popular channels

'Akira', una misión imposible

Warner Bros. Pictures suspendió nuevamente la producción de 'Akira'


Llevar adelante la película "Akira" parece ser una misión imposible que ni Tom Cruise realizaría con éxito. Después de varios meses en lo que sonaron y resonaron nombres de actores y actrices para el film (y hasta se filtró la posible sinopsis), todo podría quedar en la nada, ya que se decidió suspender nuevamente y por tiempo indefinido el proyecto cinematográfico.

Al parecer, Warner Bros. Pictures tomó la decisión de frenar la producción que tiene como director a Jaume Collet-Serra para revisar el libreto y ajustar el presupuesto que, en un comienzo, iba a ser de u$s150 millones. En consecuencia, los fans del manga escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo podrían quedarse con las ganas de ver en la pantalla grande a sus héroes.

De todas formas, como aún no hay una palabra oficial y definitiva, la cinta por el momento cuenta con Garrett Hedlund en el rol de Kaneda y Ken Watanabe en la piel de "El Coronel". Además, suenan Kristen Stewart para interpretar a Kay y Helena Bonham Carter para hacer lo propio con Lady Miyako.

Dato de amoelcine.com: con ésta, ya son tres las veces que la película es interrumpida antes de comenzar.

0
0
0
0No comments yet