Check the new version here

Popular channels

Al antikirchnerista le digo:...

“Al antikirchnerista le digo: si estalla la economía de este gobierno tu economía se va al demonio”

En su editorial Roberto Caballero, comentó la falsa información que fue publicada por el Cronista con la intención de bloquear la cadena de comercialización y lo analizó en el marco de una campaña psicológica tendiente a desestabilizar a la República.



www.radionacional.com.ar/wp-conent/uploads/2014/09/caballero26-09-14.mp3

Caballero explicó que el dato publicado en el Cronista y replicado por Clarín provino de un “tal Santiesteban”, presidente de la cámara de importadores, integrante del foro de convergencia empresarial, junto a Clarín, La Nación, Techint, Arcor, la SRA e integra la Cámara de comercio de los EEUU.

“Esto no fue casual, fue un rumor que se echó a rodar para provocar el paráte en la comercialización de los comercios”, dijo y se preguntó: “¿Cuándo es que una noticia falsa se traduce en un hecho que no es falso?”.

El periodista envió un mensaje: “A los antikirchneristas les digo, si estalla la economía de este gobierno tu economía se va al demonio” y recordó que “el kirchnerismo no ha ganado amigos entre la gente poderosa”.

Indicó que “lo que buscan es instalar un clima paranoico” y que “la paranoia se alimenta de la mala información”.

“Los medios audiovisuales más que la prensa, son los que nos deciden a salir con paraguas porque amenaza lluvia, son los que fabrican amigos o enemigos, simpatía o antipatía, estereotipos positivos o negativos”, reflexionó y agregó:”Permitir la concentración de medios, sería un suicidio cultural” y tener conocimiento que “lo que están haciendo, es una campaña psicología sobre la población, bombardeandola para que tome decisiones absurdas, equivocadas, erróneas y lesivas para sus propios intereses; y esto hay que denunciarlo”, remató.

***************************************************************************************************************
TOMENSE EL TIEMPO DE OIR LOS 13:14 min de la editorial y despues digan lo que quieran sin faltar el respeto obviamente.
0
0
0
0No comments yet