Check the new version here

Popular channels

Al borde de la Tercera Guerra Mundial

Estados Unidos y sus aliados, con sus sanciones están cada vez mas acorralando a Rusia.
Obama esta forzando a Rusia a que responda de forma violenta militarmente, para tener una justificación para entrar en una guerra con Rusia. EE.UU. y la OTAN cada vez están mas cercas de las fronteras de Rusia. Y es oficial que países de la OTAN están suministrando armas a Ucrania.

Si Obama esta presionando tanto a Rusia por primera vez, es porque esta seguro que ganaría la guerra. Es seguro que en una guerra entre estos países seria nuclear, porque ninguno querrá rendirme con un arsenal nuclear tan grande. y aunque Rusia esta aliada militarmente con China, no seria suficiente para derrotar a EE.UU y LA OTAN. si que Rusia le haría mucho daño con sus armas nucleares, si es que el escudo anti misiles de EE.UU. lo permite, morirían un par de millones, pero seguro que Moscú en pocos días, desaparecería del Mapa.

Todo parece indicar que la situación en Ucrania no va a mejorar, porque en realidad EE.UU no quiere que mejore. necesita mas justificaciones para entrar en guerra con Rusia, luego de derrotar a Rusia y China, seria el amo absoluto del mundo, y podría instaurar su Nuevo Orden Mundial.

Estados Unidos ha mentido para invadir a Irak. su dictador Sadam Husein, hace años que fue ejecutado y las tropas estadounidenses siguen allí.

Estados Unidos a creado un títere, un fantasma de la CIA, Osama BiN Laden, para justificar una invasión a Afganistán. después que ejecutaron el auto atentado de las torres gemelas.

Estados Unidos ha desestabilizado a libia, creando terroristas, grupos pidiendo auxilio. contra el régimen y así luego tuvo la justificación de invadirla.

El dominio de Estados Unidos, sigue expandiéndose por todo el mundo, crearon un estado de caos en Siria, y hace tiempo que debieron haberla invadido, pero un país dijo NO. Rusia. y solo esta es la única causa por la que Siria aun no ha sido invadida o bombardeada por EE.UU. Rusia esta allí, tiene grandes intereses económicos y estratégicos.

EE.UU. querian bombardear a IRAN. pero Rusia dijo NO. y esta es la única o mayor razón, por la que Iran aun no ha sido bombardeada.

Muchos expertos están de acuerdo en que el Estado Islamico tanto de siria como de irak, que esta causando tantos estragos es una creación de Estados Unidos.

Los enemigos en Medio oriente, en realidad no existen, son creación de Estados Unidos, para justificar invasión y guerras. están en una guerra sin fin, para justificar su presencia allí, y llevarse todo el petroleo y otras razones geopoliticas estratégicas.

Estados Unidos, cada vez mas cerca de las fronteras de Rusia, con el paso del tiempo, la esta rodeando. ha creado un conflicto en un país vecino de Rusia, Ucrania, con el fin entre otros, de tener sus tropas, tanto de EE.UU. como de la OTAN, en la misma cara de Rusia: Sus fronteras.
Rusia se adelanta e invade a Crimea, una parte de Ucrania.
y ahí es donde esta el mayor conflicto en la actualidad: Ucrania.
en realidad ya EE.UU y la OTAN están combatiendo contra RUSIA.
Países de la OTAN entregan Armas a Ucrania y Rusia envía armas y soldados. de modo que allí, ya es el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

a nosotros solo nos toca esperar que todo se solucione por la via del dialogo y los que tenemos fe: no toca orar. Porque el tiempo se va agotando y la crisis se agudiza mas.
recordemos que estamos hablando de las dos mayores potencias nucleares, cada una con miles de bombas atómicas y las bombas nucleares de la actualidad son hasta 40 veces mas poderosas que las del pasado.
0
0
0
0
0No comments yet