Popular channels

Al ex de Ancap no le da la Nafta

Larrañaga lo invitó a debatir, pero Sendic se niega



El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, desafío al aspirante a vice por el Frente Amplio, Raúl Sendic, a debatir.

"Ya que el doctor Tabaré Vázquez no quiere debatir con el doctor Lacalle Pou para el beneficio de la ciudadanía y la democracia" que sea el "candidato a vicepresidente del Frente Amplio el que debata conmigo", dijo este sábado Jorge Larrañaga, candidato a vicepresidente por el Partido Nacional. De esta manera, en una movilización con la juventud de su partido en las inmediaciones de Trouville en la rambla de Montevideo, Larrañaga invitó a debatir a Raúl Sendic, compañero de fórmula de Tabaré Vázquez y expresidente de Ancap.


Lacalle Pou insistió en la necesidad de mantener el diálogo con todos los sectores políticos del Uruguay y se refirió a una anécdota que le sucedió antes de subir al estrado. Una señora se le acercó y le dijo "si no ganan me voy del país". "Nosotros creemos que vamos a ganar, estamos convencidos", dijo el candidato. Pero si no llega a suceder, "te pido que te quedes igual porque este es el país más lindo del mundo", agregó. Sendic se negó


Hoy, Sendic dijo que la decisión de no debatir es una estrategia que marcó de antemano el comando electoral de su partido y agregó que "a esta altura parece que es un capricho de ellos y nosotros no le vamos a dar el gusto".

0
0
0
0No comments yet