Check the new version here

Popular channels

Al fin juntos los dos burros separados por escándalo sexual

VARSOVIA, Polonia - Napoleón está de vuelta con su Antosia.



Los dos burros amorosos que fueron separados a causa de un escándalo por su acto de amor se han reunido en un zoológico en Polonia.

La pareja, unida hace 10 años, se metió en problemas cuando varias madres expresaron su indignación de que los niños tuviesen que ser testigos de su apareamiento. La funcionaria conservadora Lydia Dudziak asumió su causa y convenció al director del zoológico de Poznan de colocar los animales en jaulas separadas.

El zoológico reconoció que cometió un error y dijo que los burros están de nuevo juntos después de una semana separados.



"Nunca fue nuestra intención que los animales se sintieran incómodos a causa de sus comportamientos naturales", dijo el zoológico en un comunicado.

La interrupción del romance de los burros se convirtió en una noticia nacional en Polonia en días recientes Cerca de 7,000 personas firmaron una petición para que fueran reunificados.

Dos páginas fueron creadas en Facebook dedicadas a la causa, con un total de casi 10,000 likes y fotos de los burros en pleno acto.

Expertos advirtieron que la separación podría perjudicar el bienestar psicológico de los animales. El asunto fue discutido en los programas de noticias más importantes del país.

"¿Los animales separados por tener sexo? ¡Es la idiotez completa", dijo Stefan Niesiolowski, un legislador del partido gobernante, la Plataforma Cívica.
0
0
0
0No comments yet