Check the new version here

Popular channels

¡Al fin! Toda la producción "culinaria" de Magalí Mora

¡Al fin! Toda la producción "culinaria" de Magalí Mora


Se difundió completa la sesión que la morocha realizó para una revista erótica. Leche, cereales, donas y desnudos
.


Después de mucho amagar con anticipos y adelantos, se conoció la versión completa de la nueva campaña erótica que Magalí Mora realizó para la Revista H. En las imágenes, la polémica modelo sorprendió al posar híper sensual con leche, cereales y "rosquillas".

En su entrevista con la publicación, la mediática explicó cómo le cambió la vida tras aparecer en la tele: "Mi inicio con el escándalo de Leo Fariña siempre está latente, pero recuerdo este año por el simple hecho de que me di el gusto de hacer todo lo que quise. Pasé por todos los programas de televisión, salí en noticieros, fui tapa de todas las revistas, hablaron de mí en países como Italia, Estados Unidos, Eslovaquia, Egipto, etc. Hice radio, teatro y soy la Dra. H. ¿Qué más? Si llega el Bailando 2015 es el broche de oro", expresó.

En uno de sus últimos escándalos, ella salió a contar que el "Pocho" Lavezzi quiso conquistarla: "En realidad, no pasó nada. Un día me agregó al Facebook y me escribía, pero como no creí que era él no le respondía. Cuando supe que era su cuenta real le seguí la conversación. Luego pasamos al Skype y fue cuando él me mostro 'su amigo'. Está bien...".

El encuentro con el jugador nunca se concretó, y ahora Magalí está conociendo a Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero: "Lo conozco hace tiempo por amigos en común y ahora nos reencontramos en un boliche en Ituzaingo", contó.

Mora también señaló que antes tenía sexo virtual, pero ahora prefiere ratonear por WhatsApp. También dijo que es "una mujer con códigos" y que si su "celular hablara, explotaría todo". Por último, aseguró: "Recibo propuestas de todo el mundo, casados, famosos, viudos, y yo no digo nada".
0
0
0
0
0No comments yet