Check the new version here

Popular channels

Al final Alonso dijo "Chau, felicidades"




Confirmado: Alonso se va de McLaren. "Fernando ya no sigue. Quedó libre para ir a cualquier equipo en la próxima temporada", dijo esta mañana el representante del piloto español. Red Bull y Toyota suenan como posibles destinos.

SE ACABO LO QUE SE DABA. Alonso se va. (EFE)

Final anunciado para la relación Alonso-McLaren. Esta mañana, el representante del piloto español, Luis García Abad, confirmó la rescisión del contrato entre el bicampeón mundial de Fórmula 1 y la escudería británica.

"Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", sostuvo García Abad en declaraciones a la agencia Europa Press. De esta manera, se pone fin a un vínculo que, casi desde sus comienzos, estuvo marcado por los cortocircuitos.

Tras un ciclo muy exitoso en Renault, Alonso cambió de equipo y corrió esta temporada para McLaren. Los problemas comenzaron cuando el piloto asturiano manifestó que sentía que la escudería le daba un trato preferencial a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. Luego llegaron las declaraciones cruzadas, la polémica y el deterioro de una relación que terminó de la peor manera.

Ahora, Alonso escuchará ofertas para determinar en qué equipo correrá la próxima temporada. En principio, las marcas que aparecen como primeras opciones son Red Bull y Toyota.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/02/um/01531890.html

y era tan obvio que no se porque se alargo tanto
0No comments yet