About Taringa!

Popular channels

Al final, Cristina Kirchner viaja a Chaco a inaugurar obras

LA SALUD DE LA PRESIDENTA
Lo confirmó la Secretaría de Comunicación Pública. Esta mañana Capitanich afirmó que no iría a su provincia.

La última aparición de Cristina kirchner fue la semana pasada durante el lanzamiento del satélite ArSat-1. (Captura TN)

TAGSChaco,Cristina Kirchner,Jorge Capitanich,Obra Pública,Salud Presidencial
23opiná21shares 3 18

Finalmente Cristina Kirchner viajará a Chaco para encabezar un acto e inagurar obras, según lo confirmó la Secretaría de Comunicación Pública, luego de que esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que no iría.
A través de un comunicado, aseguran que la Presidenta "retomó, desde ayer, su agenda de actividades" y que "viajará a Chaco, donde asistirá a actos públicos". La comunicación oficial lleva la firma de Alfredo Scoccimarro.
Sin embargo, al parecer no estará en el acto previsto para mañana por el 37° aniversarsio de las Abuelas de Plaza de Mayo, en el Teatro Argentino de La Plata, y desarrollará su actividad en la Residencia de Olivos.
Las dudas y contradicciones en torno a la salud de la mandataria persisten, ante la ausencia de un parte médico por parte de las autoridades de la Unidad Médica Presidencial.
La semana pasada, Cristina sufrió un cuadro de faringitis y el parte oficial habló de 48 horas de reposo. Pero la última vez que apareció en público fue la semana pasada durante la Cadena Nacional la seman, por el lanzamiento del satélite ARSAT-1.
0No comments yet