

Una foto de Ivo Cutzarida junto a Gastón Aguirre, el motochorro, causó gran revuelo y polémica en las redes sociales.
A una semana de la polémica generada por su presencia en el programa de Mauro Viale, el motochorro siguió hablando con distintos ciclos sobre su intento de robo a un turista y si es correcto que se presente en los medios. Por su parte, Ivo siguió su paso por varios programas, manteniendo su postura contra la inseguridad.
¿Cómo llegó Ivo a posar al lado del motochorro?. Resulta que Chiche Gelblung invitó a Aguirre y a Cutzarida a “70.20”, su programa en canal 9, para que debatan, frente a frente.
En un adelanto brindado por Bendita TV, Ivo le dijo al delincuente: “Quiero saber cómo sos, qué pensás, qué te pasa en tu corazón y en tu alma“.
Una vez más, Aguirre negó sentir vergüenza por el intento de robo a un turista canadiense a punta de pistola y aseguró que nunca se le ocurrió disparar. “A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar”, sostuvo.
Minutos más tarde, el actor le leyó fragmentos del Martín Fierro a Aguirre para fomentar el valor del trabajo y el esfuerzo.
La imagen de Ivo y el motochorro causó un importante revuelo en las redes sociales. Allí, muchos se mostraron en contra de la imagen y se preguntaron por qué Ivo, recordando los dichos del actor, se prestó a eso.
Y vos, ¿estás de acuerdo con el encuentro?
