Check the new version here

Popular channels

Al Manchester se le escapa un partido increíble




Al Manchester se le escapa un partido increíble


Premier League



Le ganaba 3-1 al Leciester como visitante, pero se desinfló y el local se puso 5-3.






Manchester United pierde 5-3 con Leicester como visitante, cuando ganaba por 3-1, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Premier League. El equipo de Van Gaal marcó diferencias de entrada. A los 13, Falcao desbordó por la izquierda y asistió a Van Persie. Luego, a lo 16, Di María (video), le puso el sello a una buena jugada colectiva y definió de emboquillada para marcar el segundo tanto. Pero el local se acercó con un buen cabezazo del argentino Ulloa.

En el complemento, a los 12, Ander Herrera desvió con el taco un disparo de Di María y puso el tercero de los Diablos Rojos. Parecía historia liquidada. Pero no. Porque Leicester reaccionó y lo dio vuelta. A los 17, Nugent, de penal, achicó distancias. Y enseguida, Cambiasso, con un zurdazo marcó la igualdad.

Manchester United se desinfló y Di María dejó la cancha, agotado. Leicester, por su parte, no perdonó. A los 35, Vardy definió bárbaro ante De Gea para dar vuelta la historia, y luego Ulloa, de penal, convirtió el quinto.

Luego, a las 12, el plato fuerte: Manchester City recibe al Chelsea, el líder, que cuenta con Diego Costa, el goleador del certamen con siete tantos en cuatro encuentros. El City, que suma siete puntos y está a 12 del Chelsea, pondrá en cancha a los argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Agüero, mientras que el arquero Wilfredo Caballero estará en el banco. El equipo que conduce el chileno Pellegrini viene de empatar con el Arsenal por el campeonato local y de caer ante Bayern Munich en Alemania por la Champions League.
0
0
0
0
0No comments yet