Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Bienvenidos






Al menos 25 personas resultaron heridas este martes como consecuencia de un siniestro que afectó a un tren de la línea Mitre, a la altura del barrio porteño de Villa Urquiza y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que pudo tratarse de un sabotaje.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que por el hecho fueron atendidos 25 heridos, de los cuales "nueve fueron derivados y 16 asistidos en el lugar". "Nos ingresó un alerta como principio de incendio y entró el protocolo para este tipo de situaciones", indicó.

Crescenti precisó que entre las personas derivadas, la más complicada fue "una mujer con una fractura expuesta" en una pierna, mientras que un hombre resultó con una muñeca fracturada. Ambos fueron trasladados al hospital Pirovano.

La mayoría de las personas heridas presentaban lesiones leves de distinta consideración. Entre los heridos, algunos sufrieron cortes, raspaduras y ataques de nervios. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que se haya registrado un incendio dentro de la formación y sugirió que pudo haberse tratado de un sabotaje, porque había un rollo de alambre de púas cruzado en las vías.

Dijo que se investigará "cómo fue que un rollo de alambre llegó a las vías, generando la detención del tren y la alarma de los pasajeros".

Buenos Aires, NA.









Seguime