Check the new version here

Popular channels

Al menos 34 víctimas fatales en bombardeos del régimen sirio




Al menos 34 víctimas fatales en bombardeos del régimen sirio





Bombardeos del régimen sirio dejan 42 niños muertos, según ONG






Entre los fallecidos hay numerosas mujeres y niños.

Podría aumentar el número de víctimas y siguen los enfrentamientos.




Publicado el 27/04/2015 - EL CAIRO. Al menos 34 personas murieron ayer en bombardeos de la aviación del régimen sirio sobre la localidad de Darkush, en la periferia de Idleb, en el norte de Siria.




El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdelrahman, confirmó que entre las víctimas mortales hay numerosas mujeres y varios menores.



La cifra de fallecidos puede aumentar debido a la presencia de un gran número de heridos de gravedad a causa de los bombardeos, según un comunicado anterior del Observatorio, que había asegurado en un primer momento que la cifra de víctimas es de más de 60 personas.


Cazas del régimen de Bachar al Asad iniciaron una ofensiva dirigida contra algunas partes en Darkush, así como las periferias de las poblaciones de Kafr Auid y Saraqeb, en la misma provincia de Idleb, sin que se sepa si estos ataques causaron víctimas.







Bombardeos aéreos del régimen sirio destruyen Alepo: mueren 26 civiles y 10 yihadistas




Además, cuatro personas, entre ellas una mujer y dos menores de edad, murieron y varios sufrieron heridas cuando un helicóptero del régimen lanzó un barril explosivo en la población de Al Lach.



Por otra parte, los cazas sirios lanzaron 20 bombardeos contra la localidad de Yisr al Shugur y de sus alrededores, sin que se sepa si la ofensiva causó víctimas.


El Frente al Nusra -filial siria de Al Qaeda- y otras facciones islamistas se hicieron con el control de Yisr al Shugur, la última localidad importante que quedaba en manos del régimen sirio en la provincia de Idleb, tras unos enfrentamientos que causaron cerca de cien muertos.


Las autoridades sirias denunciaron a esos grupos del asesinato de 30 civiles en Yisr al Shugur, pero los activistas lo niegan.l





Fuente



0
0
0
0
0No comments yet