Check the new version here

Popular channels

Al menos tres muertos tras explosión y derrumbe en supermerc

Al menos tres muertos tras explosión y derrumbe en supermercado chino de La Matanza




Una violenta explosión tuvo lugar este mediodía en un depósito de garrafas de gasen la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Fuentes oficiales confirmaron que hay al menos tres muertos y cinco heridos.

El incendio que se originó hoy por una explosión en un minimercado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, donde murieron tres personas, fue "controlado", pasado el mediodía, informó el jefe de bomberos, Daniel Bodego.

Además, desde el ministerio de Salud de la Provincia confiaron hay también al menos cinco heridos. Se trata de cuatro adultos y un niño, trasladados a distintos centros de salud.

Los adultos fueron derivados al Hospital Evita de González Catán. Dos de ellos con politraumatismos y el resto con quemaduras en las vías respiratorias. Estos últimos fueron transportados con respirador artificial.

El menor de edad herido es un niño de 5 años. También sufrió quemaduras y fue derivado al Hospital de San Justo. En el lugar todavía trabajan dos ambulancias.

Un joven testigo, identificado como Franco, contó en diálogo con C5N que el fuerte estallido lo sorprendió cerca del lugar. "Estaba a 100 metros y se escuchó una explosión terrible. Nunca escuché nada igual", expresó.
0
0
0
0No comments yet