Check the new version here

Popular channels

Al parecer encontraron el cuerpo de Melina

Encontraron un cuerpo y "hay una alta probabilidad" de que sea el de Melina Romero

"Ahora faltan las pericias de autopsia y el reconocimiento de la familia", agregó el abogado de la familia. El cadáver está en la morgue.



El cadáver de una mujer fue encontrado esta tarde detrás de un penal en el partido bonaerense de San Martín, en cercanías de la CEAMSE de José León Suárez, y se cree que podría ser el cadáver de Melina Romero, de 17 años, desaparecida hace exactamente un mes.

El cuerpo encontrado tenía ropas muy parecidas a las que llevaba la menor cuando desapareció, aunque se esperan las pericias correspondientes para dar información oficial, trascendió de fuentes del caso. A lugar fueron la fiscala Fernanda Bellone y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, entre otros funcionarios.


El abogado Marcelo Biondi, representante de la familia de Melina Romero, afirmó que "hay una alta probabilidad" de que el cadáver sea el de la joven desaparecida. Sin embargo, Biondi remarcó que "ahora faltan las pericias de autopsia y el reconocimiento de la familia, algo que se va a hacer seguramente en la Morgue de Lomas de Zamora" en las próximas horas.

El predio del Ceamse donde se produjo el hallazgo es el mismo donde apareció el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson en junio de 2013.

Durante la mañana del lunes, un joven había denunciado haber visto un cuerpo flotando sobre el Río Reconquista y luego ratificó esa declaración en la comisaría del barrio El Talar. Sin embargo, luego de una serie de rastrillajes en el lugar, no se había logrado la identificación de ningún cuerpo.

Hoy, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo cerca del Camino del Buen Ayre, que sería de la joven desaparecida.


0No comments yet