Check the new version here

Popular channels

"Al que se engancha y me dice 'te amo' lo saco a escobazos"




Karina Jelinek: "Al que se engancha y me dice 'te amo' lo saco a escobazos"



"Estoy bien, así sola, tranquila", aseguró la modelo sobre su situación sentimental















Karina Jelinek sufrió mucho luego de su escandalosa separación de Leo Fariña, quien rehízo su vida amorosa y terminó preso. La modelo declaró que ahora "investiga" a los hombres que se le acercan: "Quedé muy a la defensiva, muy sensible... Ahora, a cada hombre que se me acerca lo googleo, al que se engancha y me dice 'te amo', lo saco a escobazos".

En una entrevista con Caras, la mediática señaló que prefiere estar sola que mal acompañada: "Estoy bien, así sola, tranquila. No tengo ningún compromiso y tengo derecho a salir con amigos 'con derecho a risa' quiera. Con todo lo que me hicieron tengo derecho salir con Johnny Deep, si es que me da bola".

Fiel a su estilo, declaró que por el momento tiene a su corazón 'frisado': "En el momento que te pasa (la separación), te preguntas ¿por qué a mí? Pero ahora me siento más fuerte, a prueba de balas. Y te puedo decir que más allá de lo que sufrí, me hizo bien. Igual te repito, mi corazón está frisado para entregárselo a otra persona, hoy se lo entrego a mis perritas, a mis cuatro amores. Prefiero a los perros antes que a los hombres".

Recientemente, ella fue fotografiada junto al empresario teatral Juan Soler, quien fue captado infraganti cuando se escondió dentro del baúl del auto que ella manejaba: "A Juan no le gustó la situación y decidió por su cuenta meterse en el baúl. Yo no sabía cómo encender el auto porque es un Mercedez Benz automático último modelo, que nunca había manejado".

"Logramos salir sin que nos descubrieran, pero a las cinco cuadras, en un semáforo le digo a Juan que ya podía salir. Y en ese momento apareció un fotógrafo en moto, que muy astutamente nos había seguido. De todas maneras, si es amigo mío no se por qué se esconde en el baúl", agregó.

Con respecto a lo laboral y tras su salida del programa Nosotros al mediodía, Karina tiene planes de trabajar en el exterior: "Creo que vuelvo al coco y a la palmera, porque hay una posibilidad de trabajo en Miami con Televisa. Es tan importante que mi mánager, Mauricio Catarain, se vendría también conmigo. Y por supuesto, me llevaría a mis perras, a ellas jamás las podría abandonar".



















0
0
0
0No comments yet