Canales populares

Al Ranger Verde lo echaron del estreno de Power Rangers!


La nueva versión de los Power Rangers modernos ha permitido a las nuevas generaciones conocer a unos de los superhéroes más populares de nuestra infancia. Pero también les ha permitido salir nuevamente a la luz a los protagonistas originales. Es por eso que, todos los actores originales fueron invitados a la premiere en Hollywood, pero las cosas no salieron tan bien como se esperaban. Al menos para el Ranger Verde, que era interpretado por Jason David Frank, y no pudo ver el final de la cinta.

Jason es, sin dudas, uno de los más grandes fanáticos de los Power Rangers, además de haber sido uno de sus protagonistas. Y a pesar de que a lo largo de su carrera interpretó a varios de ellos, todo el mundo lo recuerda como el icónico Tommy Oliver. Por ese motivo fue que el actor fue invitado para tener un cameo junto a Amy Jo Johnson, la original Ranger Rosa.

Este momento era tan emocionante para el actor, que tuvo una muy mala idea, pero no lo supo hasta el final: decidió que quería fotografiar las reacciones de las personas que estaban allí al verlo aparecer en la película. La cuestión es que esto le salió muy caro, y llevó a que los guardias de seguridad creyeran que estaba intentado piratear la película, y por eso lo echaron de la sala de cine.
"Quería tomar una foto de la reacción de la audiencia cuando entrara nuestro cameo. Pero justo después de la escena, fui escoltado a la salida por personal de seguridad, por tener una cámara en la función. No vi el final de la película, porque los de seguridad estaban discutiendo conmigo afuera y yo estaba tratando de decirles ‘¡Yo soy el de la película!’ y ellos me contestaron ‘Necesitamos tu teléfono’. Y claro, les dije ‘¡No les voy a dar mi teléfono!’".

Al parecer, ni las clases de artes marciales, ni haber sido uno de los Power Ranger originales más populares de la historia, te da beneficios dentro de una sala de cine.



Bonus:



No olviden poner en favoritos, comentar, compartir así hacemos top

este post


Adiós linces.

2Comentarios