Check the new version here

Popular channels

Al ritmo de Taylor Swift bajó 200 kilos de peso

Al ritmo de las canciones de Taylor Swift, un joven con obesidad mórbida bajó 200 kilos de peso

A Ronnie Brower le habían diagnosticado obesidad mórbida. Consultó a un médico, dejó las drogas y el alcohol y realizó una estricta dieta. Pero las canciones de su ídolo fueron la gran motivación.


La nueva imagen de Ronnie Brower después de una estricta dieta y los temas der Taylor Swift.

Una dieta estricta, un plan de ejercicios y las canciones de Taylor Swift han sido la clave para lograr un cambio radical en la vida de Ronnie Brower, un joven estadounidense que gracias a las canciones de la cantante logró superar su obesidad mórbida.

El joven, quien perdió 200 kilos tras el dictamen de los profesionales e incluso se quedó sin trabajo, llevaba una vida totalmente descontrolada: consumía comida basura, drogas, alcohol y llevaba una vida sedentaria que en nada lo favorecían.

Sin embargo, los serios inconvenientes que le deparaban su gordura lo obligaron a concurrir a un médico. El profesional le auguró que su vida no pasaría de los 35 años si no empezaba a cambiar varios hábitos.



Su perfil de Facebook ha sido el altavoz que este muchacho usó para difundir sus progresos en su pérdida de peso, algo en lo que la música de Taylor Swift le ayudó mucho definitivamente. Un cambio en los hábitos alimenticios y un plan de ejercicios han sido parte del programa seguido para bajar los kilos que le sobraban, pero las canciones de la artista han sido la clave que lo mantuvieron motivado durante el largo y duro proceso.

Tras casi dos años completos de esfuerzos, Joe Bufalo, amigo de Ronnie, quiere que sus esfuerzos se vean recompensados y se puso en contacto con Taylor Swift para que conozca la historia de su fan. A través de las redes sociales le envió un video relatando el caso de Ronnie resaltándole a la cantante que el próximo 3 de junio ambos acudirán a verla a su concierto en Cleveland. Tal vez ese día sea el del gran encuentro entre ambos.


0
20
0
2
20Comments