Check the new version here

Popular channels

"Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mierda"+100



El actor, con una clara simpatía por la pena de muerte, opinó sobre la inseguridad, y afirmó que cuando regresó al país luego de vivir en Estados Unidos, encontró un país donde "un delincuente es una víctima, y el tipo que le pegaron un balazo, es un tarado".


link: http://www.youtube.com/watch?v=-ddQaEZUOE0

Con un rasgo de protagonista en un film de acción, de esos hollywoodenses en que el héroe es el que más personas elimina, este 'artista' de la pantalla chica mostró su lado más oscuro.



"Corta la bocha. Vos salís a matar gente, terminás muerto o preso", reclamó con pocas pulgas el actor Ivo Cutzarida, cual experto en criminología.



"El delito no puede ser excarcelable, por más que seas un menor. Si tengo la posibilidad de voltear a un tipo que apunta con un arma, no lo dudo ni una milésima de segundo", aseguró con idéntica intensidad que Steven Seagal, en la película "Vengador" de 2005.



"A mi qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso", sentenció sin medir las consecuencias del mensaje que enviaba a miles de televidentes.




0
0
0
0
0No comments yet