Check the new version here

Popular channels

Alacrán pica a empleado en edificio judicial

Ocurrió en la ciudad de Concepción, Tucumán. El administrativo fue atacado por el insecto en su hombro izquierdo y debió ser asistido en el hospital local. El gremio que representa a los trabajadores manifestó su inquietud por las condiciones en las que prestan servicio





Un empleado de la Defensoría Civil y del Trabajo del Centro Judicial de Sur, ubicado en la ciudad tucumana de Concepción fue picado por un alacrán cuando circulaba por un pasillo del edificio estatal.

La víctima sintió un fuerte dolor en el hombro izquierdo e inmediatamente pudo detectar al insecto responsable de la picadura.

Tras denunciar el incidente, el empleado fue atendido hacia el hospital Miguel Belascuain y posteriormente su ART se hizo cargo de la atención.

Omar Maldonado, secretario general del gremio que agrupa a los empleados de la Defensoría Civil y del Trabajo del Centro Judicial expresó su preocupación por el incidente y afirmó que "Ya habíamos denunciado las malas condiciones de higiene y salubridad de algunas oficinas. Es lamentable lo que sucedió y por eso vamos a pedir una reunión con las autoridades".
0
0
0
0No comments yet