Alarga tu virginidad con estos gadgets



Los PC gamers más competitivos siempre quieren ser los más rápidos y los mejores en su juego. Y una parte importante de eso es tener lo mejor en equipos y periféricos. Una industria entera de accesorios y modificaciones se ha erguido en base a esta necesidad, y gadgets que van desde teclados mecánicos y ratones de alta precisión hasta cascos de realidad virtual están en el mercado para mejorar considerablemente la experiencia de sus usuarios. Esta es nuestra selección de los mejores.
Corsair Cherry MX RGB – 169 dólares


Los teclados son protagonistas indispensables en nuestras sesiones de juego, y el Corsair Cherry MX RGB se convertirá en una pieza indispensable de su equipo si le da una oportunidad. Al ser mecánico, su velocidad de respuesta, ‘feedback’ y precisión son bastante buenas. Este teclado tiene iluminación RGB dedicada en cada tecla, y la gama posible es de 16.8 millones de colores, los cuales se pueden asignar de manera específica a diferentes grupos de teclas.

Oculus Rift – 350 dólares


La realidad virtual se ha convertido en una de las más apasionantes industrias, y esta atrayendo el interés de varios desarrolladores y fabricantes. Oculus Rift ha sido el responsable de catapultar el interés de los grandes gamers gracias a la inmersión completa que sus gafas pueden ofrecer. Si usted es un desarrollador interesado, puede comprarlas ya mismo.

Logitech G502 – 79 dólares


Este dispositivo se convertirá en una extensión de su cuerpo mientras usted se abre paso por hordas de enemigos. Este ratón tiene 11 botones programables y calibración avanzada, que le permitirá ajustar la velocidad de rastreo y desplazamiento de manera dinámica según la superficie en la que usted apoye el periférico.

Alienware Alpha – 550 dólaresalphaalienware


Es un computador miniatura que puede conectar a su televisor principal. Estaba pensado como la principal Steam machine que llegaría al mercado. Corre Windows 7 sin problemas y puede jugar los principales juegos en el mercado en full HD de manera rápida y sin sobresaltos. Puede adquirirlo desde ya en la pagina de Alienware y darle una prueba.

Monitor 4K Asus PB287Q – 624 dólares


De un tiempo para acá muchos de los nuevos televisores ofrecen resolución 4K, y esa capacidad se ha convertido en uno de los principales puntos con los que los fabricantes buscan llegar a nuestros centros de entretenimiento. El Asus PB287Q tiene una impresionante resolución de 3.840 x 2.160 píxeles en un tamaño de 28 pulgadas, a un costo relativamente bajo.

X Rocker 51259 Pro H3 – 239 dólares


No todo se trata de aparatos electrónicos en el mundo de accesorios para videojuegos de PC. Algo muy importante es fijarse en el lugar donde estaremos sentados durante horas, construyendo fortalezas y derribando torres enemigas. El X Rocker, aparte de ser tremendamente cómodo, ofrece un sistema de audio inalámbrico con cuatro altavoces y sonido envolvente,que convertirá su habitación en la viva recreación del escenario virtual que esté jugando.

Astro A50 – 299 dólares


El llamado de un compañero pidiendo por ayuda a lo lejos o el sonido de una bala que llegue un poco tarde puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en los videojuegos competitivos. Gracias a esto, existen audífonos como los Astro A50 que, además de tener una excelente calidad de sonido, son inalámbricos y tienen una velocidad de respuesta bastante alta, algo que le permitirá oír lo que pasa en el campo justo cuando suceda.

Peregrine Wearable Interface – 150 dólares


Con este guante usted puede controlar alrededor de 30 diferentes acciones únicamente con el movimiento de sus dedos. Tiene 18 puntos capacitivos y 3 superficies interactivas, así que podrá lanzar hechizos y comandar ejércitos tan solo con un gesto de su mano (además de que usarlo es una experiencia traída desde una historia de ciencia ficción).