Check the new version here

Popular channels

​Albañil fue captado por su jefe mientras estudiaba en break



Este joven de Paraguay fue fotografiado por su jefe mientras estudiaba durante su descanso laboral como obrero de construcción





05 de Noviembre del 2015 - 14:23| Paraguay -La historia de Roberto Ríos, un joven albañil de apenas 20 años es sin lugar a dudas todo un ejemplo de superación.
Este joven de Paraguay fue fotografiado por su jefe mientras estudiaba durante su descanso laboral como obrero de construcción.
Su jefe al compartir su imagen lo describió así: “Él empezó como ayudante, juntando los escombros de la construcción y luego se convirtió en trabajador oficial en mi construcción, como trabajador es ejemplar. Él es muy diferente a los otros jóvenes: no toma, no fuma y siempre me dice que quiere completar sus estudios, es un joven luchador”.
La historia comenzó a viralizarse y la ayuda no se hizo esperar. Un filántropo paraguayo residente en Estados Unidos se ofreció a pagarle sus estudios con la única condición de no revelar su identidad, ayudándole así a cumplir su más ansiado sueño.
Gracias a este desinteresado acto de bondad y al poder de las redes sociales, Roberto actualmente se encuentra cursando el primer año de la carrera de arquitectura. 


Buen ejemplo a Seguir ..Bien merecido lo tiene el Muchacho










0
2
0
2
2Comments
_Quiero_Ponerla

Malísimo, en cualquier trabajo te echan a la mierda. Más si es una obra y te ve el "jefe".

0
MuchoMucha

es un descanso y esta estudiando! Se ve que por tu nick los papis no te mandaron a trabajar nunca gordi

+1